PSICOTERAPIA

Construcción de salud y bienestar en su vida

ANSIEDAD

“¿Qué me pasa, porqué me falta la respiración y las palpitaciones?”

DEPENDENCIA EMOCIONAL

“Ni contigo ni sin ti”

TRISTEZA

Nada tiene sentido para mí
Si tuviéramos que dar una explicación sencilla acerca de qué es la psicoterapia, se podría decir que es una búsqueda del significado al malestar que en ocasiones sentimos y una construcción de los cambios necesarios para generar salud, bienestar y crecimiento personal.
José Manuel Gómez
Psicoterapeuta Humanista
La psicoterapia es una especie de investigación de cómo cada una/o de nosotras/os funcionamos en el mundo y de cómo podemos llegar a funcionar más a tono con nuestra propia manera de ser. Todo esto se va realizando en un contexto de intimidad, tranquilidad y confianza, con el acompañamiento y el apoyo del psicoterapeuta, en una relación igualitaria y en sesiones de una duración aproximada de una hora.
 

Es frecuente que los motivos de consulta sean malestar excesivo por tristeza o soledad, ansiedad, crisis en la pareja, situaciones familiares difíciles, modos de ser o de comportarnos que nos producen dolor, dependencia emocional, pérdidas afectivas, relaciones conflictivas con nuestros hijos e hijas, situaciones vitales estresantes o experiencias traumáticas que nos limitan en nuestro día a día.

Puedes realizar la consulta para aclarar cualquier duda con total confianza y sin ningún tipo de compromiso, bien en modo presencial, bien online por videoconferencia.

En la sección “contacto” del menú puedes encontrar cómo hacerlo.

La primera entrevista es gratuita y en ella escucharemos y analizaremos tus necesidades.