En Zaindu ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar consultas telemáticas, a través de internet, sin necesidad de desplazarte a nuestro despacho.

¿Cómo conectar con nuestro despacho?

Para conectar con nuestros profesionales disponemos de la herramienta Whereby, centrada en la privacidad, el uso libre, la encriptación de punto a punto; sin necesidad de registro ni entrega de datos personales y utilizable desde cualquier ordenador, fijo (con webcam), portátil o dispositivo móvil. En un navegador web o descargando la propia aplicación en GooglePlay o AppleStore.

Sin apenas conocimientos técnicos, te haremos llegar por correo electrónico un enlace web junto con tu nombre de usuaria/o y tu contraseña sin necesidad de más registros para encontrarnos en nuestra sala virtual conectados a través de internet por video llamada el día y hora que hayas elegido.

Para realizar una videollamada con nosotros deberás abrir en la aplicación o en cualquier navegador (Firefox, Chrome, Explorer, Opera, Chromium, etc.) la dirección web https://whereby.com/zaindu
Cuando accedas a esa dirección encontrarás la siguiente imagen:

En la casilla “Su nombre” deberás escribir el nombre de usuaria/o que por correo electrónico te hayamos enviado previamente y pulsar “Continuar“.

Una vez escrito aparecerá la opción de otorgar permisos al navegador para utilizar durante la sesión tu micrófono y videocámara y así comunicarte con el profesional que le atenderá. Deberá pulsar “Solicitar permisos

Cuando hayas otorgado los permisos verás tu propia imagen en la ventana de la cámara y comprobarás en el icono que el micrófono recoge tu sonido.

Al pulsar en “Pedir acceso” estarás llamando a la sala para entrar en ella y desde dentro se te dará acceso para iniciar la sesión.